Saltar al contenido

Disfruta los viernes en Betmotion

¡El último día de la semana se disfruta al máximo! Si eres de los que espera el viernes con ansias, entonces ahora puedes aprovechar todo el año para jugar este día al bingo online y aprovechar las mejores promociones. Disfruta los viernes en Betmotion con su oferta especial y consigue mayores probabilidades de ganar.

Fiebre de viernes

La oferta Fiebre de Viernes en Betmotion consiste en disfrutar la sala Super Bingo a partir de las 18:00 (UTC +1) y jugar partidas con miles de dólares en premios. ¡Son 10 partidas cada viernes durante todo el 2021! Aprovecha esta oferta porque puedes ser el jugador que se lleve el gran premio acumulado.

viernes en betmotion

Esperamos que tengas toda la suerte para que no solo disfrutes los viernes en Betmotion, sino que puedas ganar grandes premios durante estas partidas en la sala Super Bingo. Recuerda que el horario de la promo Fiebre de Viernes es desde las 18:00 a las 23:59 (UTC +1).

La buena noticia es que Betmotion tiene muchas más promociones activas en el 2021 para jugar al bingo como los juegos de chat diarios.

Gana cada hora en los juegos de chat

juegos de chat y viernes en Betmotion

Las salas de bingo online de Betmotion cuentan con chats en vivo para que interactúes con los demás usuarios, converses con los moderadores de juego y también para participar en juegos o concursos cortos que te pueden recompensar con grandes premios.

Una de las promociones destacadas de Betmotion se llama Juegos de Chat de Bingo. Lo mejor es que puedes participar todos los días: ingresa a las salas de bingo y encuentra los juegos más divertidos en el chat en vivo. ¿Cómo participas? El torneo de juegos se realiza cada hora, de lunes a domingo. Los cinco primeros jugadores que respondan de manera correcta que hagan los moderadores, ganan US$0.50 en dinero bono.

Estos bonos o bingo bonos se pueden utilizar para seguir jugando gratis en cualquier sala de bingo de Betmotion. Este premio tiene una condición: debes haber depositado un monto mínimo de US$5 la semana anterior. Prepárate y participa en estos concursos que contienen preguntas de temas culturales, históricos, trivias, problemas matemáticos y más.

Si quieres saber más sobre este tipo de promociones, no te pierdas nuestro artículo sobre los juegos de chat en el bingo online.