Saltar al contenido

¿Se puede jugar bingo online en Betmotion? 

¡Por supuesto que sí se puede jugar bingo online en Betmotion!

Si hay algo por lo que se destaca Betmotion es por tener salas de bingo online con diferentes nombres, premios y temáticas para jugar en tiempo real con otros usuarios. Gracias al avance del mundo digital, millones de personas juegan bingo en Internet con una excelente calidad de gráficos y lo mejor, desde la comodidad de su casa.

Por eso si hablamos de salas de bingo y premios, Betmotion es una de las mejores opciones que tienes en Latinoamérica, así que no dudes en ingresar a esta página.

¿Cómo jugar bingo online en Betmotion?

Como ya lo hemos mencionado, la cantidad de salas de bingo que tiene Betmotion garantizan un entretenimiento de calidad y un ambiente de pura diversión.

Para ingresar a sus salas de bingo debes ir al menú principal de la página web y hacer clic en BINGO. Luego entrarás al Lobby, donde están las principales salas con la información de horarios y premios.

jugar bingo online betmotion

¿Qué puedes encontrar en las Salas de bingo de Betmotion?

Ya sabes que las salas de bingo online son un espacio virtual donde tienes la posibilidad de disfrutar el juego más sencillo y divertido. Allí podrás ver tus cartones de bingo virtuales que se rellenarán automáticamente. También tendrás acceso al chat en vivo de la sala, donde podrás interactuar con otros usuarios y participar en juegos cortos.

El moderador de chat, es decir, la persona encargada de hablar con los usuarios, explicar el juego, anunciar los ganadores y hacer los juegos de chat, estará disponible en cualquier sala de bingo de Betmotion.

Recuerda que también Betmotion tiene las mejores promociones de bingo como un excelente bono de bienvenida con tus primeros tres depósitos.

Salas para jugar Bingo en Betomotion

  1. Sala Bingo Manía: esta es una sala de bingo exclusiva de Betmotion, donde los cartones de bingo valen $0.02 USD (Cada país tiene disponible el precio en moneda local). Se juegan partidas cada 5 minutos y la sala está abierta los 7 días de la semana.
  2. Sala Super Bingo: en esta sala puedes encontrar los premios más grandes de bingo y el cartón solo te vale $0.03 USD. Recuerda que puedes comprar varios para aumentar tus posibilidades de ganar. Por ejemplo, mientras en la sala Bingo Manía el premio de la partida pueden ser $50 USD, en esta sala llega a ser en promedio hasta $500 USD… y el premio máximo que puedes ganar es hasta $5.000 USD. ¿Te imaginas ganar esta suma de dinero jugando bingo?
  3. Sala Magic Bingo: en esta sala las partidas se juegan cada 5 minutos y puedes ganar hasta 5 premios en un solo juego. Aquí juegas el bingo de 75 bolas y el cartón vale $0.07 USD.
  4. Sala Show Ball: son partidas de bingo súper rápidas que se juegan cada 3 o 4 minutos. El cartón vale $0.25 USD y los premios son gigantes.
  5. Sala Bingo Fortuna: esta sala es exclusiva para los jugadores de Betmotion y tiene premios extras sorpresa, así que puedes ganar doble. El costo de cada cartón tiene un precio de $0.12 USD.

Recuerda que Betmotion te mostrará el valor de los premios y de los cartones en la moneda local. Por ejemplo esta web esdisponible en distintos países de Latinoamérica y es uno de los sitios de bingo online en Perú, por lo que sus premios se reflejarán en soles.